Easy Archive Recovery es la verdadera «panacea» al problema de los archivos corruptos o dañados. Repara la estructura rota, restaurando los datos de su interior. Es una solución compleja para reparar archivos ZIP y RAR. Es capaz de recuperar archivos borrados o eliminados, incluso los eliminados de forma permanente de la Papelera de reciclaje utilizando la tecla Mayús. Es compatible con la mayoría de las herramientas de compresión, como WinRAR y otras. También es compatible con archivos autoextraíbles y archivos de gran tamaño. Con la tecnología Raw Search, el programa encuentra y recupera archivos dañados o incluso en discos duros, tarjetas de memoria o memorias USB gravemente dañados y recupera la máxima cantidad de datos posible.
El programa fue diseñado para ser lo más fácil de usar posible, por eso no hay elementos molestos y el diseño es bastante simple. Cuenta con un Asistente de recuperación incorporado, así como una herramienta de vista previa que muestra los archivos antes de la recuperación e informa al usuario sobre si se puede restaurar o no. No es necesario ningún conocimiento para poder recuperar archivos, basta con seguir las instrucciones de la pantalla.
El programa requiere aproximadamente 10 MB de espacio libre para su instalación y recupera la máxima cantidad de datos posible. Funciona con discos duros de gran tamaño y el motor de búsqueda optimizado aumenta la velocidad del proceso de recuperación al máximo. La búsqueda pasa a través de firmas conocidas con el fin de recuperar archivos que ni siquiera están registrados en el sistema de archivos.
Es posible recuperar archivos incluso aunque no se hayan descargado correctamente, que se encontraban en un disco duro formateado o resultaron dañados por un virus o malware. El programa funciona únicamente en Windows y es compatible con Unicode.
recuperar datos borrados | como recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje |
programa para recuperar archivos formateados | recuperacion de archivos borrados |